jueves, 29 de agosto de 2013

Taller Mini Album de Bebé - sábado 28 de septiembre









No pierdas la oportunidad de hacer este mini album que será publicado el próximo año en una de las revistas. (Todavía no puedo decir en cual hasta que me den el permiso) . Este mini álbum es ideal para un regalito no importa el sexo del bebé. Ya que está diseñado utilizando la colección de papeles "Babycakes" de Close To My Heart la cual tiene el tema de bebé pero utiliza los colores neutrales. 

El mini album está hecho utilizando el cartridge de la Cricut Artbooking. Aprenderás varias técnicas entre las que se destacan el "tone on tone" , "positive and negative image" y a como utilizar hasta el más mínimo corte / sobrante que queda en el mat de la Cricut. Repasaremos varias técnicas de stamping y "layering". 


Costo : $28.00 Incluye todos los materiales para hacer el álbum y una meriendita / picaderita. Solo tienes que traer los materiales básicos como pega , tijera y tapes dimensionales. 

Horario : 10:00 am - 2:00 pm 


Nota Aclaratoria : si te incomoda ganarte regalitos , este taller no es apto para tí ;-) . Ven preparada/o porque habrá sorpresas.


SOLD OUT !!!

No quedan espacios disponibles en este taller. 




Nos reservamos el derecho de admisión. 


Si desea información adicional nos puede llamar o enviar un mensaje de texto al : (787) 530-9187

Nuestro Horario es de : Lunes - Viernes de 10:00 am - 5:00 pm





No hay comentarios.:

Publicar un comentario