miércoles, 9 de febrero de 2011

TALLER 19 DE FEBRERO

TECNICAS DE STAMPING Y EMBOSSING - SEGUNDA PARTE- 

Ya estamos reservando espacios para este taller que como el primero promete ser un éxito. Vamos a trabajar técnicas de stamping nuevas, vamos a crear flores con los stamps, aplicaremos pintura a los stamps utilizando el spary pen , lo nuevo de Close To My Heart. 

Aprenderás a crear tus propias pinturas. Estamparemos y aplicaremos color utilizando el Water Brush. Es decir que añadiremos técnicas de pintar las imagenes estampadas, varias técnicas y si sigo contando se me van aburrir. 

Solo les puedo decir que si en el primer taller de técnicas de stamping & embossing dimos 14 técnicas te aseguro que en este seran muuchassss. Un taller lleno de mucho aprendizaje.

Aprovecha esta oportunidad porque los talleres no se repiten es solo una vez. Debido a la complejidad del taller los espacios son bien limitados.

No importa si no asististe a la primera parte de este taller puedes asistir a este. Si bien no vamos a repetir técnicas del taller anterior pues vamos a dar técnicas nuevas eso no te afecta en nada a que asistas a este.

Costo : $14.00 te incluye los materiales y merienda. No incluye el Water Brush



(Este tiene un costo de $9.25 + shipping & handling + tax)
Si no tienes el Water Brush debes de ordenarlo con tiempo, en o antes de este sábado 12 de febrero dia en que sale la orden a Close To My Heart. 


Horario  : 10:00 am - 2:00 pm


Reserva con tiempo llamando al 787-530-9187


Pronto publicaremos las fotos del pasado taller de técnicas, pendiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario