miércoles, 23 de junio de 2010

TALLER ANIVERSARIO 3 DE JULIO.





Con este taller le queremos dar las gracias a todas aquellas amigas que durante este nuestro primer año nos han auspiciado y nos han seguido en nuestras locuras. Ya a pasado un  año desde que Crafter's Studio abrió sus puertas por primera vez. Lo más significativo durante este año es las amistades que hemos logrado, ese compartir tan necesario, y la unión entre nosotras. Le damos nuestras más sinceras GRACIAS y la BIENVENIDA a nuestras nuevas amiguitas. Confiando en que el próximo año será uno lleno de muchas alegrias, compartir, aprendizaje y muchas nuevas amistades.

Por eso hemos decidido festejar nuestro primer añito con ustedes y para eso es este taller.
Vamos hacer flores, y más flores......muchas flores. Luego vamos a utilizarlas en un proyectito sorpresa que sé les va a enamorar.

Ada nos va a enseñar hacer un mini album en chipboard... pero !QUÉ MINI ALBUM!!!! tiene muchas cosas, elementos en chipboard, cintas, stamping y una de las colecciones de papeles más hermosas de Close To My Heart, Splendor.



Y claro....habrá bizcochito , picadera, y muchas sorpresas.......


El taller ya está prácticamente lleno. Solo son 16 espacios. Tenemos lista de espera en la eventualidad que alguien tenga un inconveniente y cancele.







                Te Esperamos .......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario